El exboxeador estadounidense Evander Holyfield insiste en que quiere subir al cuadrilátero para enfrentarse de nuevo a su compatriota Mike Tyson.
Casi 25 años después de vencerlo dos veces reteniendo el título del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Holyfield quiere la tercera pelea.
VER TAMBIÉN: Luchadora cuenta que fue abusada sexualmente por su tío
Después de ver a Tyson en un combate de exhibición contra Roy Jones Jr., el sábado por la noche en el Staples Center, de Los Ángeles, Holyfield dice que una tercera pelea entre él y Tyson sería "un evento mundial y el único que cualquiera quiere ver".
En un comunicado de prensa, dijo que "Mi equipo trató de hacer que la pelea sucediera y no obtuvimos nada más que excusas".
VER TAMBIÉN: Hazañas poco conocidas de Mariano Rivera
Agrega que "Ahora puedo ver por qué quería una pelea de puesta a punto antes de pensar en pelear conmigo".
"No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y sube al cuadrilátero, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Yo estoy listo", indica el texto.
¿Volverá?
Después de que Tyson, de 54 años, aparentemente superara a Jones, de 51, en una pelea que terminó en empate, dijo que planea subirse al 'ring' para otra pelea de exhibición en el futuro, aunque podría ser con un oponente diferente.
Mi equipo trató de hacer que la pelea sucediera y no obtuvimos nada más que excusas.
La semana pasada Holyfield dijo al 'podcast' "I am Athlete" que no iba a subir al cuadrilátero por menos de 25 millonesde dólares.
Vuelve a retar a Mike Tyson.
58
años tiene Holyfield.